Trailer oficial de "Almas en Pena: El Morro"

Me escribe Bruce Jay otero comunicándome la siguiente información:

Saludos me gustaría poder compartir este Trailer con todos los seguidores de tu blog si me lo permites. Soy un productor y investigador de lo paranormal en Latino América y seria un gran honor poder contar con tu apoyo promocionando este trailer en tu blog. Muchas gracias.

-Bruce Jay Otero

Pues Bruce, diste con el blog indicado. con mucho gusto este post será dedicado al trailer y a la historia que lo rodea. Lectores, que no se hagan esperar sus opiniones:

Historia Oficial


En estas paredes estan los secretos escondidos mas grandes de asesinatos, enfermedades, guerra, batallas, sangre, miedo, crueldad y una nacion peleando por su libertad. Un Castillo construido con el sudor y la sangre de Tainos y esclavos. U
n lugar donde de dia solo se escuchan las personas que lo visitan, pero de noche es otro mundo; Un mundo donde las paredes transmiten mensajes, donde los tuneles oscuros es el camino hacia otras dimensiones, donde la historia se revive de epocas de cientos de años. Y donde la verdad se da a conocer. 4 personas...Un Castillo....4 pisos....leyendas, muertes y fantasmas. Podran sobrevivir una noche encerrados en el lugar mas sagriento del Caribe..... Y tu estas listo para sobrevivirlo??

Comments