ORMUS (ORO MONOATÓMICO)... EL SANTO GRIAL ANNUNAKI?




El oro alquímico y su relación con los Anunnaki

El oro ha sido un metal muy preciado a lo largo de la historia por su belleza y su valor monetario. Sin embargo, hay quienes creen que este metal tiene propiedades alquímicas que pueden prolongar la vida y otorgar la inmortalidad. ¿Qué relación tiene esto con los Anunnaki?

Según Bob Dean, un sargento mayor de comando del ejército de EE.UU, los Anunnaki han estado interesados en el oro durante varios milenios. Para ellos, el oro alquímico es muy valioso ya que puede convertirse en Ormus, un polvo blanco que puede prolongar la vida y otorgar la inmortalidad. Es por eso que los Anunnaki han estado minando el oro en la Tierra durante tanto tiempo.

El Ormus, también conocido como la quinta esencia, es una variante del oro alquímico que se presenta en forma de polvo blanco. Este polvo es obtenido a través de un proceso alquímico que elonga el átomo de oro. En esta forma, el oro deja su apariencia metálica dorada y se transforma en polvo blanco. Los átomos se separan, lo que da lugar al oro monoatómico, el ORMUS. Hay una conexión entre dos átomos de oro monoatómico que crean unos enlaces paralelos.

Según la creencia popular, los Anunnaki sabían que el oro monoatómico desarrolla el sistema de chakra y despierta la kundalini, una forma de energía que se encuentra en la base de la columna vertebral. Los Anunnaki usaban el oro monoatómico para ellos mismos, pero no lo dejaban consumir por el pueblo. Lo usaban para prolongar sus propias vidas y otorgarles la inmortalidad.

Además, los Anunnaki utilizaban el oro para crear una atmósfera que protegiera a Nibiru, su planeta de origen, de las radiaciones cósmicas. Al esparcir el oro en partículas diminutas sobre ese planeta y buque insignia, se veía la atmósfera de Nibiru de un color rojizo.

Es por esta razón que los Anunnaki han estado minando el oro en la Tierra durante tanto tiempo. También es por esta razón que una facción de ellos se les conoce como "los inmortales". El oro alquímico tiene muchas formas de hacerse, pero la variante Ormus o "quinta esencia" es la que más les interesa.

El oro era refinado por un proceso alquímico que transforma el átomo elongándolo. En esa forma el oro deja su apariencia metálica dorada y se transforma en polvo blanco. Eso es porque los átomos se separan, de ahí que se le llama oro monoatómico, el ORMUS. Hay una conexión entre dos átomos de oro monoatómico. Son unos enlaces paralelos. Los Anunnaki sabían que el oro monoatómico desarrolla el sistema de chakra y despierta la kundalini. Lo usaban para ellos pero no lo dejaban consumir por el pueblo. Los Anunnaki minaban el oro y lo utilizaban para crear una atmósfera que protegiera a Nibiru de las radiaciones cósmicas. Al esparcir el oro en partículas diminutas sobre ese planeta y buque insignia, se veía la atmósfera de Nibiru de un color rojizo. Además lo consumían en la forma de oro monoatómico.

En resumen, el oro alquímico ha sido una fuente de interés para los Anunnaki durante varios milenios. Para ellos, este metal precioso tiene propiedades alquímicas que les permiten prolongar la vida y otorgar la inmortalidad. El ORMUS, una variante del oro alquímico en forma de polvo blanco, es especialmente valioso para ellos debido a sus propiedades alquímicas. A través de su uso, los Anunnaki han creado una atmósfera que protege a Nibiru de las radiaciones cósmicas.



Quieres mas? Mira otros articulos relacionados con los annunaki:










Comments

  1. Vaya amigo, es increíble que te hayas quedado tan corto al hablar sobre este tema tan interesante, y mas aun limitarte a contar una historia, tomando en cuenta todos los beneficios que el ormus podría traer al humano si se expande su estudio y también toda la historia que lo precede, desde los tiempos en que la alquimia se le consideraba una ciencia. Realmente me gustaría saber mas sobre esto, ando en busca de nueva información.

    ReplyDelete
  2. ola amigos(as)

    yo elaboro el ormus, es muy bueno para la saludllevo un mes tomandolo y siento sus efectos a nivel animico. yo tomaba mi orina ya por 2 años la e suspendido para tomar el ormus. la oria es vendita para muchas enfermedades. espero no tener que regresar a ella.
    soy baron de 60 años y sufria de artrosis en mi cadera cada rato a tomar calmantes, con mi orina se quito ese problema gracias a DIOS y a un amigo que me hablo de la orina, siempre es un poco aburridor estar tomando orines por eso acudi al ormus y enb este mes me siento bien y menos maluco que la oria aunque uno se enseña a tomarla. en mi caso todabia estoy observando mi cuerpo como va rreaccionando con el ormus, saludos desde colombia si alguna persona se quiere comunicar con migo como amistad bien venido (a) sea mi correo es jotober16@gmail.com medellin antioquia colombia chaooooo

    ReplyDelete

Post a Comment