¿Son la Renuncia del Papa, El Meteoro en Rusia y el rayo Sobre el vaticano Predicciones del Fin del Mundo?


Después de que Benedicto XVI, el "Pastor alemán" dimitiera de su puesto, una serie de hechos insólitos han sucedido. De primera mano, tras unas horas del anuncio, un gigantesco rayo cayó sobre el vaticano. Luego, un meteorito gigante cae desprevenidamente sobre una población rusa hiriendo cientos de personas. ¿Hay que mencionar que el 80% de las personas en Rusia son fanáticas religiosas?

Si bien desde el 2012 se han venido presentando una serie de eventos que la gente relaciona con profecías sobre el fin de los tiempos, la que mas vuelta al mundo le ha dado es la renuncia del papa y la posibilidad de que un sacerdote nigeriano ocupe el puesto. Una figura como Benedicto XVI renuncia a su puesto por los casos de pedofilia alrededor del mundo y su complicidad cansancio y stress, y se retira a un palacio multimillonario al mas puro estilo Gangster y luego casi inmediatamente otro sacerdote, de origen nigeriano se postula al puesto con una gran acogida entre la mesa redonda del vaticano. 

Esto estaría relacionado directamente a la profecía de la venida de un "papa negro" a la iglesia, el cual sería el último en serlo, ya que tras esto se vendría el fin de los tiempos. Y ahora falta sumarle lo del rayo y el meteorito. Sumamente extraño, no?

Sin duda una serie de coincidencias que a los ojos de las religiones se contrastan con lo que los textos ancestrales dicen sobre el advenimiento del fin del ser humano sobre la tierra. Tal vez una época de profecías cumplidas se viene. Solo resta esperar.  









Comments