El Exorcismo de Maria Rossi. ¿Caso Real o Historias Ficticias? La Verdad Sobre Maria Rossi




El exorcismo de Maria Rossi ha sido un tema de gran controversia en el mundo paranormal. Muchos se preguntan si es un caso real o simplemente una historia ficticia creada para asustar a la gente. En este artículo, exploraremos la verdad detrás de Maria Rossi y su supuesto exorcismo.

¿Quién es Maria Rossi?

Maria Rossi es una mujer italiana que supuestamente fue poseída por un demonio en los años 80. Su caso fue reportado por los medios de comunicación y pronto se convirtió en uno de los más populares del mundo paranormal. Supuestamente, fue exorcizada por dos sacerdotes de la Iglesia Católica, y su historia ha sido contada en varias películas de terror.

¿El exorcismo de Maria Rossi es un caso real?

No hay pruebas concluyentes de que el exorcismo de Maria Rossi fuera un caso real. Muchos creen que fue una historia inventada para asustar a la gente, mientras que otros creen que fue exagerada para aumentar la atención mediática. Aunque hay informes de que los sacerdotes involucrados en el exorcismo afirmaron que la posesión de Maria era real, estas afirmaciones no han sido respaldadas por ninguna prueba objetiva.

La verdad detrás del exorcismo de Maria Rossi

Aunque no hay pruebas concluyentes de que el exorcismo de Maria Rossi fuera real, es posible que haya algo de verdad en su historia. Muchos creen que Maria podría haber sufrido de algún tipo de trastorno mental o psicológico que la llevó a creer que estaba poseída por un demonio. Si este fuera el caso, entonces los sacerdotes que la exorcizaron podrían haber estado tratando de ayudarla de la única manera que conocían.

¿Cómo podemos saber la verdad detrás del exorcismo de Maria Rossi?

Es poco probable que alguna vez sepamos la verdad detrás del exorcismo de Maria Rossi. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es investigar y explorar más sobre los casos de posesión demoníaca y exorcismos en general. Al hacerlo, podremos comprender mejor los trastornos mentales y psicológicos que pueden llevar a las personas a creer que están poseídas por demonios.

En conclusión, el exorcismo de Maria Rossi sigue siendo un tema de gran controversia en el mundo paranormal. Aunque no hay pruebas concluyentes de que fuera un caso real, es posible que haya algo de verdad detrás de su historia. Lo importante es seguir explorando y aprendiendo sobre estos temas para comprender mejor las experiencias de las personas que creen estar poseídas por demonios.

El despertar del Diablo

Desde que la película "El despertar del diablo" (The Devil inside en inglés) se estrenó, ha quedado latente la duda sobre si el caso que allí se dramatizó fué real o no. La historia oficial no nos da mas que vagos detalles sobre el incidente, el cual parece haber llegado a oídos del mismo vaticano.

Se dice que esta entidad religiosa trató de que la película no se estrenase, debido a su fuerte relación con el caso real de Maria Rossi, una mujer que brutalmente asesinó a dos curas y a una monja mientras estos le practicaban un exorcismo. 

Nada mas aparte de la verdad. 

La película " El despertar del diablo" es ficticia, y fué escrita por William Brent Bell and Matthew Peterman, quienes declararon que la historia es completamente falsa y que no está basada en hechos reales, salvo por una macabra coincidencia.

Marzo 11, 1993. Dos jóvenes de 14 y 15 años respectivamente son acusadas del asesinato de una anciana vecina, acabando con su vida de 86 brutales puñaladas y luego ahogándola con el collar del perro, un crímen tan sádico para unas criaturas de tan corta edad, que imaginárselo solamente ya de por sí resulta difícil. 

Una de las jovencitas tenía por nombre Maria Rossi, y se dice que fué el cerebro de la operación. Al parecer ambas se encontraban ebrias y drogadas, mas se dice que al día siguiente de cometer el asesinato y sin que nadie supiese del él todavía, mientras desayunaban con sus familias empezaron a tararear la famosa canción de la película " El mago de oz" haciendo referencia a la muerte de la malvada bruja del oeste. 

Una caso que eriza los pelos sin duda. Parece ser que este fué la inspiración real para  William Brent Bell and Matthew Peterman al escribir el documental falso. El exorcismo realmente nunca fué realizado, a pesar de lo que digan en el Internet. 


Comments

  1. Que o Quien de los religiosos va a decir si es verdad o no, el caso es que la iglesia catolica se molesto mucho por el estreno de la pelicula, es aqui donde surgen las preguntas ¿porque intervendria así la iglesia? ¿Acaso se trata de algo serio y real? y debido a eso ¿Acaso el director se vio obligado a decir que es falso debido a la iglesia? eso queda ahí y en estos casos siempre.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al contrario si fuese real la iglesia Romana, lo hubiese apollado como apoyo el exorcista y el poseído, con Timothy Daltin, sobre un exorcismo real en los años 50s , bajo el argumento de que es la única iglesia verdadera para conjurar al demonio, la película es TOTALMENTE FICTICIa

      Delete
    2. Estoy de acuerdo con tigo porque la iglesia intervino y no autoriso la pelicula

      Delete
    3. Casos así ocurren y son reales lo viví en carne propia con una amiga la cual fue poseída y era asombroso la fuerza que obtuvo y las lenguas en la que hablaba la ayudaron en la iglesia evangelica

      Delete
    4. Si es verdad en Pare de sufrir, y despues del exorcismo pidieron un diezmo bien alto para el auto nuevo del pastor. Son unos iluminados

      Delete
  2. Eu me interecei pelo o caso Maria Rossi eu quero saber mais coisas sobre ela isso me intereca e eu quero ajudar ela eu não tenho medo sou corajosa eu quero conhecer e ajudar Maria Rossi

    ReplyDelete
  3. Eu me interecei pelo o caso Maria Rossi eu quero saber mais coisas sobre ela isso me intereca e eu quero ajudar ela eu não tenho medo sou corajosa eu quero conhecer e ajudar Maria Rossi

    ReplyDelete
    Replies
    1. La iglesia católica es una falacia

      Delete
  4. La religion catolica es muy cambiante a la comveniencia como el decir q no mataras pero dios mando un diluvio para matar a todos los impuros, ademas en la edad media se practicava la santa iinquisiciòny metodos de tortura, y pues se contradice demasiado como para creer. Q es verdad? Q es mentira?.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todas las iglesias han tenido su inquisición. Investiga como eran tratados los católicos una vez que Inglaterra se separo del catolicismo.

      Delete
  5. Me gustaría saber más del caso...imprecionante me impacto el documental

    ReplyDelete
  6. Yo sigo creyendo que es real a pesar de que digan que es falso

    ReplyDelete
  7. Creo que fue real y esta muy interesante el documental pero me gustaria saber mas de el tema creo que hay mas cosas que no se dijeron en el documental, pero esta muy interesante 🤔

    ReplyDelete
  8. Yo Fernando de León alonso conocí a rossi frenan en España y hera muy normal y buena la sigo queriendo pero no se como hablar con ella o su hija mi móvil 34 638020546..nuestra hija.
    En Deusto cuando estudiaba.

    ReplyDelete
  9. Que buena la bistoria y la pelicula tambien esta muy buena, bueno sea eal o no, da mucho que pensar ademas son much no es real, creo que quedan muchasos los cabos sueltos y dudas que dejan, como para decir que es falso, bueno mas adelante se sabra, por que muchas veces a sucedido asi, `pasan cosas raras y lo desclasifican pasado los 30 año o mas....pero bueno, me gusto mucho la historia y la pelicula....saludos a todos

    ReplyDelete

Post a Comment