H3N2: La Gripe Está Siendo Genéticamente Modificada. ¿Es acaso la Nueva Ola de Gripe Planificada por los Illuminati?


Acaso los illuminati nos la volvieron a jugar modificando la cepa de la gripe para crear un virus tan fuerte que acabe con la población? Pues esto puede ser posible. Recordemos que en 2009 la gripe porcina arrasó con una pequeña población de américa antes de que fuese controlada por los epidemiólogos y ese fué solo el principio de la pandemia. Le siguieron días de terror y confusión, donde la población, quedó fría ante lo que los noticieros les mencionaban.

Ahora, nos venden la idea de la gripe H3N2, la cual puede que sea una de las epidemias mas peligrosas que se hayan presentado en este siglo, siendo comparada en peligrosidad a la gripe española de 1919 que acabó con mas de 30 millones de personas en el planeta. Una nueva cepa de gripe "Sin origen conocido" según los militares y que ya ha tomado la vida de cientos de personas desde diciembre de 2012 en Estados Unidos se ha propagado por toda América y canadá, siendo la nueva preocupación de los servicios sanitarios en el planeta.

Lo que los noticieros no dicen es que este virus, que por cierto, ya ha sido estudiado profusamente, parece ser la mezcla de una cepa inocua de gripe con una mucho mas fuerte y violenta, justo como la que mato a tantas personas a principios del siglo XIX.

Acaso nos enfrentamos a un nuevo intento de asesinato masivo con fines ritualísticos? o simplemente ( mas bien, Milagrosamente, diría yo) dos cepas de gripe que no tienen nada que ver se mezclaron y surgió un nuevo virus?  O quizá es monsanto que pasó del negocio de la comida al mas lucrativo negocio de la muerte? 

Por mi parte ya la experimenté y les puedo decir que me quería morir. Fue horrible, pero ya estoy mejor y seguiré escribiendo sobre este extraño síntoma que tiene en jaque a los gobiernos mundiales. ¿ Saben ustedes algo al respecto?

Comments