Experiencias de los Lectores: El caso de Cecilia Gómez (Guatemala)


SOBRE LOS HOMBRES LOBO.

Una noche curioseando como acá en mi casa hay un gran terreno boscoso y espeso y cerca hay un cementerio decidí ver si era cierto eso de los lobos y toda la honda porque supuestamente hay un conjuro para atraerlos o algo así.. y bueno lo único que paso fue que me quede dormida allí y a las cuatro o a las cinco de la mañana desperte.

Tenía un gran rasguñó en mi bracito izquierdo y aun tengo la cicatriz.

Parecen garras. y la verdad no lo quiero creer mejor me puse pensar en que tabes un gato o un perro por allí me rasguño no lo sé ya salí lastimada que es otra cosa porque aun cargo esa cicatriz que por nada se me quita

y la verdad no se qué fue lo que me rasguño.

Pero sea lo que sea las garras o uñas o lo que sea eran filosas porque fue profundo el aruñón...

En realidad nunca sabré que fue lo que me aruño Hay mil y una posibilidades de varias cosas pero algo si me quedo muy en claro YA NO SALDRE DE NOCHE MUCHO MENOS HACER TODAS ESAS BABOSADAS DE CONJUROS O RITOS... Porque algo hay de cierto en esas cosas

Pero la verdad quisiera ayuda para saber que me pasó.

Comments