Las profecías de los Simpson que se hicieron Realidad



5) El Huracán barbara

Todos recordamos aquel capítulo de los Simpson donde la familia tiene que refugiarse de un huracán gigante al cual Kent Brockman, el presentador de noticias, se refiere como “Huracán barbara”.

Pues bien, en 2013 un huracán de proporciones épicas asoló la cosa este de estados Unidos, y fue bautizado con el mismo nombre que el que le pusieron al huracán en el programa.


3) El Espionaje de la CIA y la NSA.

Esta no es una referencia aislada en Los Simpson. En muchos capítulos se muestra como el gobierno de EEUU descaradamente manipula información confidencial de sus ciudadanos, recopilándola y haciendo perfiles. El gran hermano ha arrivado.


2) El Camión que se conduce solo

Cuando Homero le toca suplir el puesto de Red, el camionero que se comió 10 kilos de carne y murió en el restaurante llamado “el matadero”, se puede ver como un dispositivo maneja el camión sin que el conductor esté involucrado.
Bueno nuestros amigos los japoneses loquillos lo han logrado y han hecho realidad tan insólito invento. 


1) Matar por la Paz

El comentario de Homero Simpson “¿Premio nobel de la paz? Yo mataría por él” puede acoplarse perfectamente con la descripción del premio nobel de la paz Barack Obama, quién hizo publico cuando ganó el premio "A ve“es la guerra es necesaria”. EPIC WTF 


Plus: La Revolución en Siria y Egipto
En el capítulo que Bart se une a la banda “deluxo”, en el video musical aparecen f-14 bombardeando Sirios y pakistaníes, para luego mostrar unas bailarinas árabes semidesnudas bailando al ritmo de un mensaje subliminal. Eso sí es un mensaje revolucionario para los islamitas ortodoxos que miran a las mujeres como basura verde. 

Otras profecías cumplidas:

 El Oso bobo

 Delfines Asesinos

 La Foca robot terapéutica

 El Comunismo Nazi (Mi favorito personal)

El Traductor para bebés

Comments

  1. Ese acierto de los Simpson tan promocionado de que el próximo huracán se llamaría "Barbara" proviene del hecho de que la lista de los nombres que se les pondrá a los huracanes en cada año se confecciona con varios años de anticipación. Fíjate en este sitio web y tú también podrías profetizar con éxito el nombre del próximo huracán: http://www.jmarcano.com/varios/desastre/nombre.html

    ReplyDelete

Post a Comment