Experiencias de los Lectores: El caso de José Antonio Morales


"Hola, me llamo José Antonio y vivo en España. Encontre tu blog hoy cuando estaba buscando información sobre obama si era un reptiliano y mas artículos relaccionados con estos  temas,  y sobre todo para aclarar algunas de las dudas que tenía. Es mucho lo que tengo que decir para una sola carta pero soy alguien que al igual que tu no acepta las cosas que le dicen no si antes investigar su origen, y he aprendido ha obedecer a mi propio instinto mi corazón mi propia verdad.

Hace algunos años encontré algunas paginas web en las que anunciaban la nueva era, diferentes versiones sobre la venida de el mundo que tanto deseamos y sobre todo mensajes sobre una ascensión planetaria y humana en una fecha concreta 21/12/2012. Hubo un tiempo en el que me creía todo eso, y que verdaderamente había dado con lo que mas ansiaba: contactar con los extraterrestres de luz. Porque en verdad te digo que siempre he sentido que no era de aquí, que no soy de este mundo, A mis 5 años conté a mis padres una noche que recordaba mis vidas pasadas, donde estaba antes de nacer y evidentemente no era de la tierra, después lo olvide pero no del todo, esos sentimientos me acompañaron toda la vida al igual que ciertas verdades sagradas que últimamente hoy en día están siendo ultrajadas modificadas, por todos y también por la falsa federación galáctica.  

Si soy un hijo de las estrellas, pero también soy un humano mas aquí y mi saber mi origen me ayuda a ver el mundo como es de verdad y no dejar que la mentira me tape los ojos,  mi ser no acepta la mierda que han estado dando esa supuesta FEDERACIÓN GALÁCTICA, un verdadero ser de luz NO JUEGA CON LA PERSONAS CON SUS ESPERANZAS, NO DESTRUYE SU SUEÑOS NI ILUSIONES, NI OCULTA INFORMACIÓN. Muchas veces la incertidumbre de pensar en esos extraterrestres si su papel es protegernos ha sido una chapuza muy grande.  Puedo contar muchas cosas que he  descubierto después de mucho tiempo porque he sufrido mucho por esas paginas y algunos amigos que hice siguen todavía perdiendo su tiempo traduciendo mensajes, apenas ya tengo contacto con ellos....  creyendo eventos que no se harán realidad nunca  y dejando que sus mentes y almas sean moldeadas a imagen y semejanza de esas entidades perdiendo la posibilidad de tener una propia personalidad.  Me ha llevado 5 años desde finales de 2009 hasta el día de hoy desenmarañar toda esta mentira por mi mismo, cuando ate los cabos y sentía que todo era una mentira pero habían puesto verdades entre medias, cuando me di cuenta que manipulan a la gente cambiando verdades sagradas y sencillas por complicarlas para que no crean en otra cosa mas que lo que ellos les digan... etc. muchas cosas.

Cuando me di cuenta que todo era un engaño, fue a principios del año 2012 en Febrero cuando días atrás habían estado publicando con fervor unos viajes que tenían preparados para un grupo selecto de personas para hacer un viaje espacial, filmar la sociedad de mundos civilizados, habitat, etc. y luego traerlo al mundo para por fin rescatarlo de la mentira. Hubo mucha gente que se apunto pero llegado el momento muchos se quedaron en tierra, miles de personas por todo el mundo esperando horas y horas a naves que nunca llegaron a recogerlos, después de haber discutido con sus familias.

Te imaginas la decepción, el dolor de haber sido engañado y manipulado.... no puedo imaginar esos momentos para esas personas pero luego para colmo como siempre vinieron excusándose el porque no había podido ser y que siguieran manteniendo la fe.

Pero cuando llego la fecha del 2012 y no paso ese evento, no paso nada como de costumbre, ese día fue un kabum para todos los que seguían esos mensajes en diferentes paginas web. Muchos a duras penas despertaron y por  fin se dieron cuenta. Yo al cabo de unos días al comienzo del 2013 encontré un artículo de un estudio sobre el calendario maya que había sido malinterpretado y no había fin del mundo ni ascensión en  esa fecha. Era el final de un ciclo pero el comienzo de otro, es como terminar un mes y empezar otro algo así. Lo cual ya hablaba por si solo. Luego lo compartí en una pagina muy común ahora que esta haciéndose cada día mas popular como si quisiera ser la única de entre todas, su nombre es "Despertando.me" y allí se publica de todo sin tener en cuenta el origen y en millones de idiomas, pero lo único que veo es a miles de personas apoyando ilusiones y siendo arrastradas a una nueva religión inocentemente sin darse cuenta.

Me duele ver todo esto, me supera como persona. Yo solo quiero ser feliz y luchar para llevar a cabo mis mas anhelados deseos. No ser empujado a estas sectas, solo he sido criticado duramente cuando mas de una ocasión intente arrojar luz y advertir sobre la mentira, ni te imaginas como me crucificaron.

Ya definitivamente le di la espalda, pero deje en esa pagina unas publicaciones que yo mismo reflexione desde mi corazón sin ninguna entidad ni ente. Para iluminar verdades como el alma gemela, y mas temas sagrados en los que estaban siendo terriblemente alterados, no podía quedarme de lado y lo publique, y allí se quedo como una luz entre las tinieblas. Hoy en día me siguen escribiendo gente que ha encontrado mis artículos y videos a pesar de miles de mensajes que me  contradicen y la verdad de corazón es la que permanece por encima de todas. Es lo que he aprendido.

Por eso te cuento todo esto, al encontrar tu pagina me di cuenta que hay gente que no se deja lavar el cerebro. Por lo tanto ahora se que no estoy solo.

Y una  ultima cosa, ¿sabias que aparte de la malinterpretación maya, resulta que nuestro calendario tiene un error de 6 o 7 años? esto se debe a la creación de la iglesia católica cuando jesus dejo ya su huella, lo hicieron para coincidir con el 25 de diciembre que es así como la iglesia quería dejar la imagen de Jesús (toda su historia esta alterada) si se supiera la verdad la iglesia no existiría como tal. Por lo tanto hay un error de 6 a 7 años y la fecha actual de ahora es el año 2018 o 2019. Lo cual deja abierta la verdad de que el 2012 estaba errado, y supuestos eventos ya deberían haber ocurrido años atrás.

Otras de las pequeñas cosas que la gente no había investigado y dejar constancia de la gran manipulación de esta supuesta identidad llamada la federación galáctica. Que solo les importa tener a gente que no piense por si misma y acepte todo sin juzgar.

Bueno es todo lo que tenía por contarte, gracias por tu tiempo. 

Te invito a ver mi canal de youtube TheJoseDanger."

Si tienen una experiencia que compartir en el blog o quieren hablar sobre sus experiencias o escritos paranormales no olviden escribir a: 

rinconparanormal(arroba)gmail.com

Comments

  1. Muy buena carta , sinceramente ya aburren todos los años con la venida de la federacion galactica o algun meteoro que nos vienen a salvar o destruir. S

    ReplyDelete
  2. Hola,un saludo,lo primero,decirte que haces bien en desconfiar de todo lo que te digan,gracias a las preguntas interiores que te haces,vas descubriendo tu verdad,que es la que a ti más te ha de importar,yo pienso que sería de soberbios pensar que el ser humano es la única existencia de vida inteligente en el infinito del universo,también creo, que podemos teorizar o conspirar todo lo que queramos entre nosotros, que se darán a conocer cuando ellos/as lo consideren oportuno,nosotros somos meros espectadores,y como todo,también creo en un opuesto, si hay extraterrestres Buenos, segurisimo que esta su antítesis, los extraterrestres malos que seguramente se regirán con la misma filosofía que el ser humano, creerse que todo les pertenece porque son la raza más inteligente del universo y todo gira entorno a ellos

    ReplyDelete

Post a Comment