sábado, 22 de noviembre de 2014

1500 libros de ocultismo, magia ocultista, Brujería, neopaganismo,astrologia, y ritualística





El ocultismo es el estudio de las artes, prácticas o ciencias ocultas como magia, alquimia, percepción extrasensorial, astrología, espiritismo y adivinación, entre otras. Las interpretación del ocultismo y sus conceptos puede encontrarse en las estructuras de creencias de ciertas filosofías y religiones como el gnosticismo, hermetismo, teosofía, wicca, thelema, masonería, satanismo y neopaganismo. El historiador británico Nicholas Goodrick-Clarke ofrece una definición más amplia:
El ocultismo tiene sus bases en una forma religiosa de pensar, cuyas raíces se remontan a la Antigüedad y pueden ser descritas como la tradición esotérica de Occidente. Sus principales ingredientes pueden identificarse como el gnosticismo, los tratados herméticos sobre alquimia y magia, el neoplatonismo y la Kabbalah; todos ellos originarios del área del Mediterráneo oriental durante los primeros siglos AD.
Desde una postura no académica, y sí más vivencial, «el verdadero esoterismo no tiene nada que ver con supersticiones, creencias y fenómenos milagreros, posturas que (juntamente con las del fanatismo, del sectarismo y de la intolerancia) se colocan entre los grandes obstáculos para la madurez evolutiva del Hombre y para el crecimiento para una conciencia más amplia y más libre. El esoterismo propugna por el reconocimiento de una sabiduría universal que atraviesa múltiples tiempos y latitudes (con sus peculiaridades civilizatorias y culturales), y que ha ido (y continuará) manifestándose a través de las más diversas formas y tradiciones -religiosas, filosóficas y científicas- capaces de contribuir a su comprensión. Entiende el espíritu y la materia como los dos polos (o el padre y la madre, de cuya relación nace la conciencia individual) de la vida universal que los sintetiza, y por eso sustenta la posibilidad de una conciencia del espíritu o ciencia esotérica -incidente sobre el mundo interno de causas, valores y significados- de la misma forma como se considera posible una ciencia de la materia -el mundo externo de los efectos fenoménicos, de los objetos y significantes.

ACTUALIZACIÓN: Se ha jugado de la carta del NWO

Con lo cual, la mayoría de los libros han sido borrados por la faquin millenium act. Estos libros fueron los pocos que sobrevivieron a la destrucción casi medieval que tuvo lugar en todos los post relacionados a libros y publicaciones. Aqui los cuelgo de nuevo. Todos los links funcionan.

ACTUALIZACION: En el pasado se dijo que todo el conocimiento deluniverso cabría en una simple tablilla de esmeralda. Este hecho se ha vuelto realidad, pero con las máquinas, donde una sola línea de código puede contener el conocimiento infinito:

6 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=bflsNcL3mLo&loop=10

    ResponderEliminar
  2. El conocimiento es poder compártelo, solo con la gente que merece ser poderosa... gracias :))

    ResponderEliminar
  3. Gracia por el esfuerzo que todos hacen valoro toda ayuda que rresivo en el aporte al aprendizaje.ya que es muy difícil encontrar verdadero material que sirva de algo att:cj master

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ha debido costar mucho trabajo compartir esta cantidad de información.

    ResponderEliminar

Tódo para el blog