Reflexión sobre el futuro de "El rincón paranormal"



Hola a todos mis amigos y mis amigas de youtube, les habla de nuevo freakbizarro brindando en esta ocasión una pequeña reflexión sobre mi y sobre el estado y el futuro de la web de “el rincon paranormal”.

Por si no lo sabían, aparte de este, el canal oficial de youtube de “ el rincon paranormal” existe un blog donde cuelgo todas las temáticas relacionadas con lo paranormal y los misterios que rondan por internet. Sí, yo soy el admin de ese blog y el que clasifica, busca y escribe las noticias que ustedes leen a diario.

Lo primero que debería hacer antes de hablar sobre lo que voy a decir es comentarles un poco quién soy yo. Mi nombre es Alejandro, soy nativo de Bogotá, Colombia y tengo 27 años (a 2015). Desde que tengo 12 años me he interesado en la investigación paranormal y he recopilado casos y videos de internet desde el 2001.

En 2006, justo en el momento en el cual entré a estudiar a la universidad, me interesé por el blogging y todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías de información. Fue en ese momento cuando “El rincón paranormal” nació como concepto de una gaceta informativa de las noticias que iba encontrando y de las que ya tenía ciertas teorías que quería compartir con personas que sintieran la misma afinidad a estos temas que yo.

Poco a poco, el blog fué creciendo y creciendo gracias a ustedes y esto me animó a seguir tratando de encontrar noticias de mejor calidad y por sobre todo que no fuesen hoaxes, mentiras que se gestan desde el mismo internet.

Finalmente terminé encontrando en YouTube una manera factible y eficaz de poder transmitir todo de una manera en la que pudiese llegar a un público global. No solamente porque podía hacer mis propios videos sino porque YouTube permite una retroalimentación de la información de tal manera que puedo responder a la mayoría de comentarios que se hacen, creando conversaciones agradables tanto para ustedes como para mí.

Y ese es el punto al que precisamente quería llegar. Si bien youtube es así, el blog no. y sería una experiencia por lo menos interesante lograr que en este halla una retroalimentación de la información lo suficientemente buena como para publicar cada vez contenido más interesante y de más calidad.

Es por esto que sería excelente que como comentarios este video pudieran dejar sus impresiones sobre el blog, sus anécdotas,o simplemente sus ideas de cómo podríamos mejorar el sistema de comunicación entre ustedes los lectores y el admin del blog.

Finalmente, y si viste todo el video hasta el final, es posible que estés interesado en la información que viene a continuación. Estoy buscando CDC (creadores de contenido) para el blog, así que si estás interesado escríbeme a rinconparanormal@gmail.com y conversaremos sobre ello.

Finalmente, no olvides darle like al video, suscribirte al canal, y sugerirselo a tus amigos. Recuerda, te ha hablado freakbizarro, el admin de “ El rincón paranormal” y nos veremos en un próximo video. Hasta luego.

Comments

Post a Comment