Wormhole sobre el aeropuerto de Miami (DEBUNKED)



Se ha hecho viral recientemente una serie de videos que fueron grabados durante la noche en el aeropuerto de miami donde se muestra lo que parece ser un wormhole o "agujero de gusano", una de las vías por medio de las cuales se transportan algunos OVNIS. ¿Que piensan ustedes? ¿Fenómeno paranormal o hecho metereológico? solo ustedes tienen la última palabra.

En física, un agujero de gusano, también conocido como puente de Einstein-Rosen y en algunas traducciones españolas como agujero de lombriz, es una hipotética característica topológica de un espacio-tiempo, descrita en las ecuaciones de la relatividad general, que esencialmente consiste en un atajo a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos conectados a una única garganta, a través de la cual podría desplazarse la materia. Hasta la fecha no se ha hallado ninguna evidencia de que el espacio-tiempo conocido contenga estructuras de este tipo, por lo que en la actualidad es solo una posibilidad teórica.



Actualización: el video ha sido desmitificado. fue la nave ATLAS - V. El ángulo del Sol respecto el cohete hizo que se produjera este fenómeno. La expansión normal de la columna de humo de escape se produjo a causa de que como mayor altura se consigue, menor es la presión atmósfera. Ello sumado a que los rayos del Sol quedaron atrapados por los gases en expansión fue el causante de este bonito fenómeno. Lee mas: http://blog.meteorologiaespacial.es/2015/09/03/no-fue-un-objeto-no-identificado-fue-el-lanzamiento-del-cohete-atlas-v/

Comments