Los Homo Capensis, el Vaticano y el Ebola.


Una de las hijas del faraón akenatón, que presenta la característica típica de cabeza elongada homo-capensis

Lo que Karen Hudes, ex asesor legal con el Banco Mundial, afirma es tan increíble como aterrador. Según ella, hay una raza superior llamada Homo Capensis que ha estado viviendo en nuestro planeta durante siglos y ha estado controlando a la humanidad de manera subrepticia. ¿Podría ser cierto? ¿Qué evidencia hay para apoyar esta teoría?

Lo primero que debemos hacer es definir quiénes son los Homo Capensis. Según Hudes, esta raza es diferente a la nuestra, Homo sapiens. Tienen un cerebro más grande y su ADN es tan diferente que si se cruzaran con los humanos, su descendencia sería estéril. Los restos de su civilización están por todas partes, pero se han mantenido ocultos durante mucho tiempo, y uno de sus escondites está en el Vaticano.

¿Cómo ha logrado esta raza superior mantenerse en secreto durante tanto tiempo? Hudes afirma que han estado utilizando organizaciones de élite como esclavos sin su conocimiento. También han estado manipulando nuestras religiones para mantenernos divididos y controlados. Su objetivo es mantener a la humanidad bajo su control utilizando nuestro sistema monetario.

¿Qué evidencia hay para apoyar esta teoría? Hudes afirma que hay cráneos por todas partes que pertenecen a los Homo Capensis, y que su ADN ha sido comprobado. También dice que tienen mapas antiguos que datan de antes de la Edad de Hielo.

Aunque esta teoría parece muy descabellada, hay algunas pruebas que la respaldan. En el año 2014, se descubrió un cráneo en Perú que parecía ser muy diferente a los cráneos humanos normales. Tenía un cerebro más grande y una forma extraña. ¿Podría ser este un Homo Capensis? Es difícil de decir, pero es interesante.

En resumen, la teoría de Karen Hudes sobre la existencia de una raza superior llamada Homo Capensis es increíble pero aterradora. Hay algunas pruebas que la respaldan, pero es difícil saber si es cierta o no. Lo que es seguro es que, si existe, ha estado manipulando a la humanidad durante siglos y es algo que deberíamos tomar muy en serio. 

Para mas, visita Paralogia


Comments