Los Asesinos seriales de 4Chan

ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE DA A CONTINUACIÓN ES DE ORIGEN INVESTIGATIVO Y SU ÚNICO PROPÓSITO ES AYUDAR A ESCLARECER LOS MISTERIOS QUE SE RELACIONAN CON ESTE CASO, EN NINGÚN MOMENTO SE LE HACE APOLOGÍA  LA VIOLENCIA O A ESTA CLASE DE VILES ACTOS SIN SENTIDO. SI ERES DE ESTÓMAGO DÉBIL, MEJOR NO SIGAS LEYENDO EL POST.


Esta como tantas otras historias comienza en las profundidades de la red social más viperina de todas: 4Chan. Cuna de grandes misterios y atrocidades del Internet (como el intento de alguien de matar cientos de personas con una receta de hacer cristales) la red social se caracteriza por ser anónima, lo que da pie a que personas dementes y de pocos escrúpulos fantaseen con algunas de las más mórbidas adicciones ilegales.


Este es el caso de uno de los aspectos más serios y mas discutidos en los foros de misterios inexplicables del Internet en los últimos meses, el caso de los asesinos seriales de 4Chan.


Existen post relacionados con personas que dicen haber cometido asesinatos y tener pruebas de ello consigo, algunas de las cuales han ido apareciendo en los foros de 4Chan, especialmente en /b/, el foro de post aleatorios de la red social. generalmente lo que se muestra son fotografías con una fecha indicando que el post es reciente, y que en realidad son ellos.


Como ejemplo tenemos a David Calak, quién en medio de una disputa con su novia decidió asesinarla con el método de estrangulamiento y luego de haber cometido el crimen, colgó las fotos de su acto en la red 4Chan con dos mensajes que dicen muy claro que era consciente de lo que estaba haciendo en ese momento:


  • "Resulta que estrangular a alguien hasta que muera es mucho más difícil de lo que se ve en las películas" ."Ella luchó muchísimo"


  • "Revisen las noticias de Port Orchard, Washington en algunas horas, su hijo pronto volverá a casa de la escuela. Él la encontrará, luego llamará a la policía. Yo solo quise compartir las fotos antes de que me encuentren. Compré una pistola de aire comprimido que parece bastante real. Cuando lleguen, la tomaré y seré asesinado por la policía. Entiendo que duden. Solo revisen las malditas noticias. Ahora tengo que descartar mi celular".


El sujeto fué arrestado pocas horas después y arrojado inmediatamente a la cárcel, a pesar de su intento de que la policía le asesinase. Si quieres saber más del caso, en la descripción del video te dejo links relacionados.


Más recientemente, otro caso surgió desde el mismo canal interactivo. Se trata de una persona, posiblemente un hombre quién afirma tener en sus manos pruebas de varios asesinatos que cometió durante  la década de los 90´s y de los cuales tiene fotografías como prueba. Una de la chica en un anuario y la otra de un cadáver. El patrón muestra la misma similitud que otro post de hace algún tiempo,m donde se muestra un hombre con una cadena de oro asesinado en una fotografía.  Las fotos iban acompañadas del siguiente mensaje:


"maté varias mujeres por placer. Si podés adivinar el nombre subiré una foto. Si podés adivinar el nombre de cada una de estas mujeres subiré sus fotos. No más de 10 nombres por post. si hay más, serán ignorados. Algunas son Polaroid y otras fueron tomadas con una cámara descartable. También tengo fotos de ellas antes de muertas cuando pude hacerlo. Si adivinás todos los nombres te mostraré donde me deshice de un cuerpo en 1999. La primera es gratis porque su nombre es poco probable de adivinar".


En otra foto pone:


"esta es de antes de haber jugado con ella"


Lo más probable es que este no sea más que el caso de un /b/tard o como se le llama en latinoamérica, un niño rata que tiene pruebas de un asesinato en sus manos, probablemente extraídas de algún archivo policial. Pero en caso de que sea real, ya el FBI se encuentra tras la pista de este misterioso sujeto, ya que no solo ha cometido un crimen, sino que se está jactando de ello a través del Internet, en un claro intento de hacerse notar, algo típico en los asesinos seriales.


Para más información, hay links en la descripción que te llevarán a indagar a más a profundidad en este tipo de casos y en la investigación que los mismos investigadores del Internet se han encargado de hacer para resolver estos misterios. Si te gustó el post compartelo por redes sociales. Te ha hablado freakbizarro y te digo hasta luego. 

IMAGENES (+18)

Comments