Texto: "POR UNA FILOSOFIA DE LA PSICOBIOFISICA"

Dos Hilos que quería compartir con ustedes sbre algo que llegó al correo del blog.

"Te adjunto mi texto "POR UNA FILOSOFIA DE LA PSICOBIOFISICA". Este es su contenido:
1- Motivos para una filosofía de la parasicobiofísica (F de la PSBF) y estado actual de la investigación de lo paranormal. Llamamiento.
2- Crítica a los defensores de la ciencia como método para una buena vida (moralismo o culto a la ciencia) en defensa de la ciencia como único método de investigación no subjetivo.
3- Miscelánea programática y algunas bases. El objetivo final: un conocimiento unificado en una sola ciencia y una fe libre de superstición.
4- ¿De que concepto de realidad se debería partir para poder investigar la fenomenología paranormal? ¿Un universo o muchos universos? ¿Una realidad natural o trascendental?
5- Metodología y organización del sistema filosófico. Propuesta esquemática de estructura de la filosofía de la PSBF. Clasificación fenomenológica.
Espero que te resulte interesante y motivador.

Un saludo."

"Hola de nuevo.

Hace un par de días recibiste un texto mío titulado "POR UNA FILOSOFIA DE LA PARASICOBIFÍSICA". 

Con el correo presente, sólo quería informarte de que, el tema que en ese texto se refleja, despierta interés.
Ignoro si este habrá sido tu caso pero sí el de otros: ayer, sólo 24 horas más tarde del primer envío del texto, hackearon mi correo.
En fin; no deja de ser comprensible (y hasta disculpable) que se produzcan estas ilegalidades pues las propuestas del texto, de llevarse a cabo, podrían poner en entredicho la continuidad de una forma de hacer establecida, de un modus vivendi , que podría verse abocado con ello a la desaparición, y eso son platos de sopa caliente que dejarían de ponerse sobre la mesa.
Sin embargo, de la misma manera, da pena y asco comprobar que siempre es lo mismo, que por mucho que se pretenda avanzar, ni que sea consensuadamente, siempre hay quien prefiere que no se mueva ni el aire en los pulmones.
Bueno, así (parece ser) son las cosas." 

Descarga el controvertido texto aquí: CLICK PARA DESCARGAR

Comments