¿El fake de la Masacre de Orlando? Aqui algunas Pruebas.


No había querido publicar antes sobre este tema porque quería informarme primero bien sobre la situacion completa antes de empezar a sacar conclusiones, pero todo parece apuntar a que la reciente masacre en un club gay en Orlando, EEUU que dejó 50 mueros y 58 heridos puede ser un ataque premeditado de fuerzas ocultas en el gobierno americano que utilizaron este tipo de información para su beneficio personal. 

Además por Internet está corriendo un extraño rumor entre los investigadores paranormales, quienes estamos sorprendidos por la falta de pruebas fechacientes en la masacre. A propósito de esto, Fortran, un colaborador ocasional del blog ha realizado el siguiente listado de observaciones que deben ponerse a su disposición para que sean evaluadas.

El Fake de la masacre de Orlando 

1. Cientos de personas , donde están los videos hubo un enfrentamiento por más de 3 horas. Solo hay un video y breves fragmentos.

2. Tweets que no tienen sentido como tratando de crear argumentos.

3. Las historias personales de las persona que vivieron la tragedia son actuaciones y no expresan el dolor de perder un ser querido. 

4. Las personas heridas no presentan hemorragias , no expresan dolor , fracturas , deformaciones faciales o mutilaciones que produce un AR-15 .

5. Donde están las camillas , los cuerpos son 50 personas es una cantidad enorme.

6. Donde está la sangre ? Una persona pierde en un disparo de pistola de 2 a 3 litros de sangre.

7. Como se pudo meter el pistolero el arma y municiones si mide 1 Metro y pesa 5 kilos el arma; más 10 a 20 kilos de balas donde están los servicios de seguridad.

8. El tirador hablo al 911 diciendo hola soy del estado Islamico.

9. Como un solo hombre puede matar a 50 civiles y a un policía. Aparte de aguantar un tiroteo de más de 3 horas con 300 o 400 balas . El arma pesa 5 kilos y las municiones 10 a 20 kilos un cargador pesa 1 kilo.

10 . Ningún testigo se unta sangre o llora o se mira en situación de vida o muerte como la gente de Siria o Palestina u otro tipo de guerra.

11. No hay fotos de los cadaveres se supone que fueron 50 personas muertas.¿ donde están ?

Conclusión: Puede ser una operación de falsa bandera para dar fuerza al odio musulman fácil si se justifica la guerra al fin al cabo los musulmanes no dan dinero al Vaticano así mismo se da fuerza al movimiento gay que es usado por los políticos a su conveniencia. 

Se justifica que el ejército siga combatiendo a un estado Islamico creado por hilary Clinton y por los mafiosos del poder para hacerse de recursos de loa países con petróleo u oro . 

Fortran

Yo mismo agrego un par de hechos que me parecen muy curiosos y que creo que deben ser tenidos en cuenta a la hora de promulgarse una conclusión sobre lo ocurrido:

a. Omar mateen trabajaba para el gobierno americano.

b. El padre de Omar Mateen es un importante político con relaciones directas con el gobierno americano (Ex CIA, tal vez todavía en servicio). Ya salió en tv pidiendo disculpas por lo que hizo su hijo (ya que no puede dejar que su perfil político se vea afectado).

Otra cosa: Como con Whitney Houston, la cantante Christina Grimmie fué sacrificada días antes de la matanza ritual illuminati en el club gay. Un sujeto llegó y le disparó sin mas, acabando con su vida. Posiblemente otro asesino programado mediante técnicas de control mental derivadas del estudio de lo conseguido en el programa Mk-ultra. Así como el asesino del club Gay. A continuación dejo una serie de videos que explican los puntos mencionados anteriormente con mas claridad y calma:

No se me deja insertar el video del padre de Omar, pero aqui esta el link: https://www.youtube.com/watch?v=aBAeuoxIJu0


Tan pronto tengamos mas noticias sobre este hecho, les informaremos desde aquí. Parece ser que hay mucha mierda brotando de esta cañería, mucha mas de la que el Internet podría llegar a imaginar. ¿Cuales son tus apreciaciones y conclusiones al respecto?

Comments