Pokemon Go: ¿La nueva herramienta illuminati de control masivo?


La locura por pokemon go alrededor del planeta es masiva: Cientos de jovenes (y no tan jovenes) salen a las calles con la excusa de capturar animales inexistentes con el fín de lograr un sueño que por demás, no les servirá de mucho en la vida a esas mentes tan blandas y maleables como un ditto.

Pero mas allá de eso y recurriendo siempre al principio de dudar de todo lo que es bueno y gratis,  desde este blog nos hemos dedicado a investigar a claridad cual es el verdadero propósito de la aplicación pokemon go, ya que en mi pueblo hay un dicho: "De eso (gratis) tan bueno no dan mucho".

Y parece ser que la piedra angular que nos lleva al embrolo de todo este asunto son los premisos que debes darle al juego para poder jugarlo, entre otras cosas, ubicación, datos del teléfono (por lo menos 4 componentes claves para hacer tracing) y el control total de tus cuentas de correo, sobretodo tu cuenta de Google. 


En estas tu te dices " pero yo no hago nada ilegal, ¿Que me podría pasar si leen mis datos?, yo no soy tan importante para que me sigan, etc... Puede que eso sea así, pero la recopilación de grandes volúmenes de información con propósitos de "seguridad nacional americana" siempre ha sido un hecho indiscutible. Si tienes Facebook , ellos tiene toda tu vida y tienen un perfil tuyo que te marca como posible o no posible amenaza. 

En específico hay un pedazo de los derechos y condiciones que debes aceptar para poder jugar el juego y es este parrafo en especial el que ha sido designado por comunidades grandes de Internet (Como Reedit) como owrelesco y draconiano. Os lo muestro a continuación:


Es decir que tú, voluntariamente, te estás ofreciendo a revelarle a ellos TODO lo que quieran saber y puedan obtener de las cuentas de las cuales tú les diste permiso. Esto incluye tus correos, fotos, escritos, videos, camara del celular, referencias al hardware, y la información que tu mismo les hayas dado, como tu nombre y NIP. A y obviamente el GPS del teléfono el cual te puede ubicar 24/7 en el globo terráqueo. 

Y si piensas que esto no te puede calar porque está restringido para vigilar solo algunos países, te equivocas. Se ha demostrado que el juego tiene conexiones con la CIA, la NGA y a ese paso hasta con IMA y con HIDRA. Pero ya en serio: Mientras tú atrapas pokemones, ellos recolectan tu información a montones. Un reversed Gotta catch´em all. 

ERRATA: Por culpa de algunos pendejos sin cerebro como este y este, algunos se están tomando esta noticia como una broma cuando en serio puede perjudicar directamente tu vida. Ten cuidado al distinguir las noticias que son reales y las que no lo son. De nuevo, son solo pendejos sin oficio que quieren ganar visitas a expensas de decir mentiras.

MOAR? Visita algunas referencias:







Comments

  1. A ver, en serio hay gente que cree que pokemon go está hecho para controlar a la gente?? Pero si con solo tener un teléfono o un ordenador con conexión a Internet, le damos acceso al gobierno a nuestros datos personales. Por favor deja de publicar boludeces de estas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aqui se habla del PERMISO esplicito que das para que accedan a toda tu informacion...PENDEJO

      Delete
  2. No es miembro de hoy illuminati donde pueden ser por ricos y famosos, tienen el poder de controlar el mundo, en contacto con nosotros con este correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati777@gmail.com o WhatsApp 2348050693178.

    ReplyDelete
  3. Bienvenido al mundo de las riquezas y de gran potencia, ¿quiere unirse a los Illuminati? ¿desea riquezas, el poder, famosos, controlar el mundo, únete a nosotros hoy en la gran sociedad hermandad de los Illuminati. Póngase en contacto con nosotros con este correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati777@gmail.com o WhatsApp 2348050693178. para su iniciación.

    ReplyDelete
  4. Este articulo solo es leido por rebeldesin causa y cuyos ips e identifocacion personal ys esta en la lista negra de los empleos y las visas ademas de las lineas de credito

    ReplyDelete

Post a Comment