¿Como me convierto en bruja/brujo?¿Es posible convertirse en brujo?

Un lich. La representación occidental de un mago nigromante.

Asi como nos lo dictan las leyendas de nuestros ancestros, los brujos son entidades que utilizan los poderes mágicos para realizar distintos tipos de actividades sobrenaturales que involucran la transformación del cuerpo humano en animal total o parcialmente, ganando las características del animal en el cual se realiza la metamorfosis.

Convertirse en brujo es una de las cosas mas dífíciles que se puede lograr en el campo de la magia y lo sobrentural. es mas, asi se logre la metamorfosis conlleva años para poder controlar la mente y la psique para manejar a plenitud del todo la escencia animal que invade nuestro ser en el momento de la metamorfosis. 

No solo en Colombia, país originario de este blog, sino también en otros páises de latinoamérica y centroamérica existen leyendas sobre personas, sobre todo etnias indígenas, cuyos elders son capaces de transformarse a voluntad en buho, ciervo e inclusive hasta en tigre. Con ayuda de la ayahuasca el animal interior puede ser visualizado y, si se llega al estado de penitud mental correcto, la escencia misma del animal se fusionará con la nuestra, permitiendonos transformarnos en animal a nuestra voluntad. 

Cabe aclarar que no todas las transformaciones son placenteras y que algunas pueden ser resultado de una maldición (en la cultura occidental generalmente son las maldiciones gitanas las que causan este tipo de reacción corporal) como por ejemplo la licantropía o en algunos casos el vampirismo, ambas enfermedades psicológicas implantadas en el subconsciente que causan sed de sangre y posteriormente la canibalización de otros seres vivientes. 

para poder volverse un brujo, hay que encontrar a un brujo y convencerlo de volverte su aprendiz, mas esto podría llevarte toda la vida y no dar con los resultados esperados. las drogas psicodélicas han mostrado tener una fuerte relacion con esta magia, sobre todo las ancestrales como la ayahuasca, la mandragora, la belladona y el borrachero. No se recomienda el consumo de ninguna de estas sustancias sin la predisposicipon y vigilancia competente requerida, ya que podría crear estragos mentales irreparables en la psique del consumidor inexperto.  Tambien la brujería africana suele narrar historias de personas que se transforman en animales. Asimismo sucede con la hechicería druídica, que te permite controlar los animales y también convertirte en uno de llos.

Algunos ejemplos de criaturas que podrían interpretarse como "brujas": Manananggal, hombres lobo, metamorfos y algunas clases de viajeros extrasensoriales. Para mas información, consultar el apartado del blog llamado "biblioteca ocultista" donde encontrarás todo lo relacionado a las brujas, brujos y como convertirse en ellos.

Comments