El tarot y sus misterios


¿Así que deseas saber qué te depara el futuro y cuales son las predicciones que puedes obtener a través del tarot? Entonces llegaste al lugar indicado. Aquí, justo en este post, te enseñamos los básicos del tarot para que sepas como funciona y así puedas recibir o realizar una tirada de cartas satisfactoria y plena.

Si lo que estás buscando es una tirada de tarot rápida, efectiva e increíblemente barata, entonces desde este blog te recomendamos ingresar a www.lecturadecartas.info donde podrás encontrar, a criterio de este blog, la adivinación mas acertada de todo el Internet.

Un poco de historia

El tarot es aquella tradición occidental que pretende, mediante la utilización de ciertos tipos de naipes, visualizar el pasado, presente o futuro de cualquier individuo o persona. Data del Siglo XIV pero la versión actual que todos conocen en la cultura pop es el tarot de marsella que fue originalmente diseñado en Francia a finales del siglo XV.Consta de 78 cartas divididas en dos grupos: Los Arcanos Mayores y Los arcanos menores.

Los símbolos que allí se manejan tienen una relación directa con los 80 demonios del rey salomón, siendo estos una reinterpretación de la llave menor en forma de baraja de cartas. A continuación se muestra un listado de las cartas que pertenecen a esta edición del tarot:

El Mago - La Sacerdotisa - La Emperatriz - El Emperado - El Hierofante -  El Enamorado -  El Carro -   La Justicia -  El Ermitaño -   La Rueda de la Fortuna  -  La Fuerza -   El Colgado -  La Muerte  -  La Templanza -   El Diablo  -  La Torre  -  La Estrella -  La Luna  - El Sol  - El Juicio  - El Mundo   - El Loco
las 56 cartas restantes pueden dividirse como lo hace la baraja española.

¿Como saber que la cartomancia del tarot es cierta?

una de las grandes preguntas que hacen las personas aquí al blog es como saber si realmente lo que se lee en las cartas es cierto y como comprobarlo. Para esto he de aclarar que el mundo está lleno de charlatanes y que estas personas no demoran mucho en exponerse y quedar en ridículo. De preferencia utiliza métodos oficiales para la lectura del tarot como el link que te proporcione al principio de este post.

Aun así estas son las recomendaciones para saber si la tirada del tarot ha sido exitosa:

  • fijate en la persona que contratas para leer las cartas. Si lo vas a hacer tú, lee bastante ya que en las primeras tiradas es posible que no aciertes ni una. Si no te atreves a hacerlo es mejor que lo dejes en manos de profesionales.

  • No vivas por el tarot y no guíes tu vida según las tiradas que recibas.  Esto es increíblemente contraproducente ya que tu vida empezará a guiarla el azar el tarot, así que ten cuidado.

  • Puedes conseguir muchos programas gratuitos por Internet para leer las cartas online, pero de poco te servirán si no estás versado en la materia. A veces gastan algunos dinerillos en esto no está mal.

¿Que me pueden decir las cartas del tarot?

Esto depende. Y depende mucho del tipo de pregunta que se le formule a las cartas. Generalmente las preguntas deben ser abiertas, no preguntas de sí o no ya que esto es muy específico y no hay manera de saber con tal exactitud cómo funciona el hado del destino.

Enfócate bastante en aquello que quieres preguntar ya que depende de tu nivel de concentración la respuesta. Es que tanto empeño pones en tu subconsciente para resolver ese problema que tienes en tu vida.

Pero, esto también depende del tipo de tirada que se realice. Hay varias formaciones de tirada de cartas que pueden utilizarse siendo unas de ellas más exactas para ciertas preguntas que otras.  Aquí te muestro algunas de las formaciones más famosas que puedes encontrar para realizar tiradas del tarot:

lineal - formación en sephirot (el 7 mágico) - en cruz - en v - la pirámide - la tirada gitana - la cruz celta

Consideraciones finales

Antes de terminar este post, quisiera realizar unas consideraciones finales para que las personas que lo leyeron hasta el final reciban algo de conocimiento extra. Recuerda dos cosas: preguntar siempre qué clase de tarot utiliza el vidente que vas a contratar y que clase de tirada va a realizar, ya que estos dos aspectos son indispensables para una tirada exitosa.

Si quieres complementar un poco el conocimiento sobre tu destino, futuro o presente,entonces puedes recurrir a la astrología, ciencia que puede definir tu personalidad a través del estudio de los astros. No siendo mas nos despedimos desde el blog y les deseamos exitosas tiradas esotéricas. Ahi nos leemos.

Comments