Desaparece Joven en Brazil y encuentran una base ocultista en su habitación.


El 27 de marzo de 2017 fue la ultima vez que se supo de Bruno Borges, de 24 años y oriundo de Rio branco, Brazil. Fue en una comida familiar, donde se reportó todo normal. Sus padres salieron a un viaje de un mes y dejaron al muchacho solo en su casa, para reportarlo desaparecido poco tiempo después de llegar. pero lo mas impresionante de todo es que cuando llegaron, notaron algo un poco diferente en su casa.


El joven, quien guarda un parecido impresionante al filósofo y mago giordano bruno había transformado su habitación de manera completamente cabalística, cubriendo paredes y el techo con textos encriptados de magia y colgando en las paredes cuadros de sí mismo con criaturas , al modo de ver de la ufología clásica, de otras galaxias, especialmente una especie reptiliana. 

Tras de sí dejó 14 libros, pero no se especifica si son libros que estudiaba o que el mismo escribió, pero RT confirma que son textos encriptados escritos por el joven y que, gracias a una llave para la traducción, uno de sus hermanos pudo descifrar el nombre de uno de los libros: "la teoría de la absorción del conocimiento". Además, en todo el centro de su habitación se encontró una estatua de Giordano Bruno, avaluada en 2200 dólares, una cifra bastante inaccesible para alguien de esa edad. 

El joven recientemente había confesado a su familia que estaba trabajando en un proyecto especial sobre el cual se negaba a hablar a nadie. Cuando su familia llegó de viaje, no podía creer lo que vio. Su madre, la psicóloga Denise Borges, reveló a 'Globo' que su hijo "tiene una gran capacidad intelectual" y es "muy aficionado a Giordano [Bruno]". La mujer agregó que no padece problemas psicológicos.


Comments

  1. Este assunto já chegou aos vizinhos do Brasil. Para vocês terem uma ideia: gente desaparecida aqui não é notícia.E ele é de uma parte isolada do país. Não fosse aquela "decoração" no quarto, não seria notícia.
    Um colega dele de escola falou em um canal YouTube, nos comentários, ser o rapaz muito inteligente e sempre gentil com todos. Ele parecia não ter "inimigos" comuns, humanos...

    ReplyDelete

Post a Comment