Los Numeros de Teléfono malditos - ¿Te Atreves a Llamar? (Lista de telefonos malditos)




Los números de teléfono malditos son una leyenda urbana que ha circulado en internet durante años. Según la historia, existen números de teléfono que, al ser marcados, provocarían sucesos sobrenaturales o aterradores. Aunque estas historias son falsas, han sido el origen de varios mitos y teorías de conspiración que siguen circulando en la red.

Una de las leyendas más populares es la del número 666. Según la Biblia, 666 es el número de la bestia o el anticristo, por lo que muchas personas creen que marcar este número provocaría la llegada del fin del mundo o la aparición de algún ser maligno. Sin embargo, esto es completamente falso y marcar el número 666 no tiene ningún efecto especial.

Otra leyenda popular es la del número 4chan. Según la historia, marcar este número provocaría que se recibieran llamadas de extraños o que se recibieran amenazas. Sin embargo, no hay ninguna evidencia que respalde esta historia, y simplemente marcar este número resulta en una llamada sin respuesta o un número desconocido.

Una leyenda similar es la del número red room, que se dice que es un lugar donde se realizan actividades ilegales o actos violentos y que al marcar ese numero se podría conecta con esa red y presenciar lo que sucede, aunque no hay ninguna evidencia que respalde esta historia y simplemente marcar este número resulta en una llamada sin respuesta o un número desconocido.

Hay una gran cantidad de estos números malditos que circulan por internet, incluyendo el número de la bruja, el número del diablo, el número del asesino, entre otros. Sin embargo, todas estas historias son falsas y no hay ninguna evidencia que respalde estas afirmaciones. Es importante recordar que los números de teléfono son simplemente códigos de seis dígitos que se utilizan para conectarnos con otras personas, y no tienen ningún poder sobrenatural o maligno.

Sin embargo, es importante señalar que la mayoría de estos números son simples leyendas urbanas. No hay evidencia científica que respalde las historias que se cuentan sobre ellos, y muchos de ellos ni siquiera son números reales.

Por tanto, si te atreves a llamarlos, no esperes encontrar nada más que una línea ocupada o una señal de "número no existente". Sin embargo, si quieres investigar por tu cuenta, te recomendamos seguir algunas pautas:

No compartas tus experiencias con nadie. Muchas de las historias que se cuentan sobre los números malditos son producto de la sugestión colectiva. Si cuentas a alguien lo que te ha pasado, es muy probable que le hagas creer cosas que no son ciertas.

No te dejes llevar por el miedo. Muchas de las historias que se cuentan sobre los números malditos buscan generar miedo en las personas. Sin embargo, es importante recordar que no hay nada de qué temer.

Investiga por tu cuenta. si de verdad quieres saber más sobre los números de teléfono malditos, lo mejor es investigar por tu cuenta. Busca en internet, lee artículos y foros especializados, y trata de encontrar información fiable y contrastada.

La historia del número maldito (+359) 0888 888 888

La historia del número maldito (+359) 0888 888 888 es una de las más escalofriantes de la década del 2000 en Bulgaria. ¿Cómo puede un simple número de teléfono móvil estar relacionado con la muerte de varias personas en circunstancias misteriosas? Todo comenzó con el director ejecutivo de la compañía de telefonía móvil Mobitel, Vladimir Grashnov, quien poseía el número y murió de cáncer poco después de adquirirlo en 2001. Aunque en ese momento nadie lo relacionó con el número de teléfono, su muerte fue solo el comienzo de una serie de eventos terroríficos.

La siguiente persona en poseer el número fue el mafioso búlgaro Konstantin "Samokovetsa" Dimitrov, quien también murió en circunstancias violentas en 2003 mientras cenaba en un restaurante de Ámsterdam. Dimitrov estaba llamando a alguien cuando fue asesinado a tiros. ¿Fue su número de teléfono la razón de su muerte?

Pero esto no fue todo, un promotor inmobiliario búlgaro también poseía el número maldito y murió en un accidente automovilístico en 2005. ¿Es solo una coincidencia que todas estas personas poseyeran el mismo número de teléfono móvil? O ¿hay algo siniestro detrás de todo esto?

Las teorías sobre el origen del número maldito (+359) 0888 888 888 varían, algunas personas creen que el número fue utilizado por la mafia búlgara para llevar a cabo sus operaciones criminales, mientras que otros creen que se trata de una maldición sobrenatural. ¿Podría el número de teléfono estar vinculado a algún tipo de culto o práctica oculta?

Aunque la verdad detrás del número maldito aún no se ha descubierto, sigue siendo uno de los casos más fascinantes e inquietantes de la historia paranormal de Bulgaria. ¿Quién será la próxima víctima del número maldito? ¿Estás dispuesto a correr el riesgo de poseer ese número?


"La llamada de la muerte"

En 2007, los ciudadanos de Pakistán comenzaron a recibir correos electrónicos con una extraña advertencia sobre una llamada telefónica peligrosa. Según los correos, los números telefónicos que aparecían en la pantalla en color rojo eran "malditos" y debían evitarse a toda costa, ya que una llamada recibida desde uno de ellos podía causar una hemorragia cerebral y una muerte instantánea. A medida que se extendió la noticia, comenzaron a circular rumores de personas que habían muerto a causa de estas llamadas siniestras.

Con el tiempo, la historia se propagó por todo Pakistán, provocando el pánico entre la población. La maldición pasó de la muerte instantánea a la impotencia sexual y los problemas durante el embarazo, lo que generó numerosas teorías sobre su origen. Algunos creían que se trataba de un programa secreto del gobierno, mientras que otros afirmaban que era obra de terroristas. También había quienes decían que se trataba de la construcción de una torre de telefonía móvil sobre tierra sagrada.

La historia se extendió por Asia, Oriente Medio y África, lo que llevó a las compañías telefónicas a desmentir la veracidad de estos rumores. Según las empresas, los teléfonos móviles no tienen la capacidad de emitir frecuencias lo suficientemente potentes como para causar la muerte o lesiones permanentes. Sin embargo, un supuesto documento filtrado por un ejecutivo de la compañía Nokia admitía el uso de tales ondas de alta frecuencia mortales a través de líneas telefónicas.

Es posible que nunca sepamos la verdad detrás de la llamada de la muerte. Lo que sí está claro es que la tecnología puede volverse en nuestra contra y ser utilizada para el mal. Esta historia nos recuerda que debemos tener precaución y estar siempre alerta ante los peligros que nos acechan en el mundo digital.


NUMEROS DE TELEFONO MALDITOS DE FANTASMAS


El numero de Sadako 090-4444-4444

En El Rincón Paranormal, nos apasiona explorar lo desconocido y adentrarnos en lo oculto. Hoy queremos compartir con ustedes una leyenda urbana que ha estado circulando en Japón desde hace años. La historia del número telefónico maldito de Sadako, el 090-4444-4444.

Se dice que este número telefónico perteneció a Sadako Yamamura, la protagonista de la popular película de terror japonesa "The Ring". Según la leyenda, después de ver la cinta maldita de Sadako, una persona recibirá una llamada del 090-4444-4444 en la que se escuchará una voz femenina diciendo "7 días". A partir de ese momento, la persona tendrá exactamente una semana de vida antes de ser víctima de una misteriosa muerte.

No se sabe con certeza si la leyenda tiene algún fundamento en la realidad, pero lo cierto es que muchas personas afirman haber recibido llamadas del 090-4444-4444 después de haber visto la película de Sadako. Algunas personas incluso aseguran haber experimentado sucesos paranormales después de recibir la llamada.

Hay quienes dicen que Sadako aún vive en el mundo de los espíritus y que utiliza su número telefónico maldito para atraer a sus víctimas. Otros creen que la leyenda es simplemente una broma de mal gusto perpetuada por los fanáticos de la película de terror.

Sin embargo, independientemente de si la leyenda es cierta o no, es innegable que el número telefónico maldito de Sadako ha capturado la imaginación de las personas en todo Japón y más allá. Es una historia que nos hace temblar y que nos lleva a reflexionar sobre los límites de lo sobrenatural.

En El Rincón Paranormal, nos encanta explorar las historias de misterio y terror como esta. Creemos que es importante mantener viva la tradición de las leyendas urbanas y las historias de fantasmas, ya que nos permiten adentrarnos en lo desconocido y descubrir nuevos horizontes.

Si te ha gustado esta historia, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en línea. En nuestro blog, encontrarás más historias de misterio y terror como esta, así como artículos informativos sobre temas paranormales y ocultos. ¡No te lo pierdas!



Nunca marques este numero +525540831402 es un hospital abandonado

En el mundo existen lugares oscuros y misteriosos que nadie se atreve a explorar, y uno de ellos es un hospital abandonado en México. Este hospital tiene una leyenda muy famosa, y dicen que si llamas al número +525540831402 y marcas el código "666", se te conectará con una línea que te llevará directamente a este hospital abandonado.

Al principio, muchos creían que esto era solo una leyenda urbana, pero después de algunas investigaciones, pudimos encontrar información que confirmaba que este hospital existía y que había sido abandonado durante muchos años.

La leyenda cuenta que una vez que llegues a este hospital, no podrás salir nunca más. Los espíritus de los pacientes que murieron allí te atraparán y te harán sufrir por toda la eternidad. Algunos dicen que los médicos y enfermeras que trabajaban allí también se han convertido en espíritus y siguen realizando sus tareas en este hospital abandonado.

Pero eso no es todo, la leyenda también dice que hay una habitación secreta en el hospital, la cual está sellada y nunca se ha abierto. Nadie sabe lo que hay dentro, pero muchos creen que es el lugar donde se realizaban experimentos y pruebas inhumanas en los pacientes.

Si eres lo suficientemente valiente como para marcar el código "666" y entrar en este hospital, debes tener cuidado. No hables con los espíritus, no te muevas por la habitación sellada y, sobre todo, no te quedes allí por mucho tiempo.

La historia de este hospital abandonado ha sido contada muchas veces en diferentes sitios web, pero solo aquí en El Rincón Paranormal encontrarás la información más detallada y completa. Nuestro equipo ha investigado a fondo esta leyenda y hemos recopilado información valiosa que no encontrarás en ninguna otra parte.

Además, en nuestro blog, también encontrarás historias paranormales de todo el mundo, desde encuentros con extraterrestres hasta avistamientos de fantasmas. Nuestro objetivo es proporcionarte la información más completa y detallada sobre todos los misterios del mundo.

Así que si te interesa el mundo paranormal y quieres conocer más sobre lugares oscuros y misteriosos como este hospital abandonado, no dudes en visitar nuestro blog El Rincón Paranormal. Y si te gusta lo que lees, ¡no olvides compartirlo con tus amigos y familiares para que también puedan disfrutar de nuestra información valiosa!




El antiguo Hospital demolido de Mexico

En el mundo hay muchas historias de terror que circulan por internet, pero ninguna se compara a la leyenda del número de teléfono maldito del antiguo hospital demolido de México. Esta leyenda ha causado pánico en muchas personas, y hoy vamos a contar su historia para que tú también puedas sentir el terror que se esconde detrás de ella.

Hace muchos años, en un hospital de la ciudad de México, sucedieron cosas terribles. Los médicos y enfermeras se comportaban de manera extraña, y los pacientes nunca regresaban a sus casas. Nadie sabía lo que estaba pasando, hasta que un día, un paciente logró escapar del hospital y contar lo que había visto.

Según su relato, en el sótano del hospital se encontraba una sala donde se llevaban a cabo rituales satánicos. Los médicos y enfermeras eran en realidad miembros de una secta, y usaban a los pacientes para sus prácticas oscuras. El paciente logró escapar justo antes de que lo sacrificaran en uno de estos rituales.

Después de que se descubrieron estas prácticas, el hospital fue cerrado y posteriormente demolido. Pero desde entonces, se dice que el número de teléfono que pertenecía a ese hospital sigue existiendo, y que si llamas a ese número, escucharás extraños susurros y gritos, como si alguien estuviera sufriendo.

El número en cuestión es el ++528331842868. Si marcas ese número, entrarás en contacto con el mundo de los muertos y los espíritus malignos. Muchas personas han intentado llamar a ese número, pero siempre terminan arrepintiéndose de haberlo hecho.

Si decides marcar ese número, ten cuidado, porque no sabes lo que te puedes encontrar al otro lado de la línea. Puede que te encuentres con el espíritu de uno de los pacientes que murieron en el hospital, o puede que te encuentres con algo aún peor.

No te recomendamos que marques ese número, a menos que estés dispuesto a enfrentarte al terror que se esconde detrás de él. Pero si lo haces, asegúrate de que estás preparado para lo que pueda suceder.



La leyenda del telefono de disco maldito

En El Rincón Paranormal, siempre hemos estado interesados en lo oculto y lo paranormal, y es por eso que hoy queremos compartir contigo una historia que nos dejó con escalofríos y que no podrás dejar de leer hasta el final. Además, al final de la historia te invitamos a unirte a nuestra comunidad y a suscribirte a nuestro blog para más contenido como este.

En una oscura noche de luna llena, un grupo de amigos decidió visitar una casa abandonada en las afueras de la ciudad. La casa había sido construida hace más de 100 años y se rumoreaba que había sido el escenario de extraños sucesos. Los amigos se adentraron en la casa, armados con sus linternas, y exploraron cada habitación.

En la última habitación, encontraron un viejo teléfono de disco. Uno de los amigos decidió jugar una broma y marcó el número 666 en el teléfono, pero lo que escucharon al otro lado de la línea los dejó sin aliento. Era un sonido gutural, como si fuera el mismísimo diablo hablando desde el infierno. Pero lo más escalofriante fue lo que sucedió después.

Los amigos comenzaron a sentir un frío intenso y notaron que la temperatura de la habitación había bajado varios grados en cuestión de segundos. Entonces, comenzaron a escuchar gemidos y lamentos inquebrantables que parecían venir de todas partes. Uno de los amigos, que era muy religioso, comenzó a rezar y fue entonces cuando notaron que el teléfono ya no estaba conectado.

Aterrorizados, los amigos salieron corriendo de la casa y juraron no volver nunca más. Pero la historia no termina ahí. Al día siguiente, uno de ellos recibió una llamada en su celular, pero cuando contestó, no escuchó nada más que el sonido de quejidos y lamentos inhumanos. La llamada provenía del número 666.

Si bien no podemos asegurar que esta historia sea cierta, lo que sí sabemos es que existe una serie de videos en internet que afirman ser grabaciones de una verdadera llamada telefónica del infierno, recibida a las 3 de la madrugada, donde se escuchan gemidos y fantasmas del infierno, además de lamentos inquebrantables. Si te interesa, te dejamos el enlace a estos videos en nuestro blog.

MATERIAL RELACIONADO






NUMEROS DE TELEFONO MALDITOS POR PAISES

Bienvenidos al Rincón Paranormal, un lugar en donde podrás encontrar información sobre los temas más oscuros, misteriosos y desconocidos del mundo. Si estás buscando información sobre lo paranormal, lo oculto y lo prohibido, este es el lugar adecuado para ti.

En esta ocasión, queremos hablarles sobre una serie de números malditos por países, que han causado terror y misterio a lo largo de la historia. El primero de ellos se encuentra en Japón, el número +810 90 4444 4444. Se dice que si llamas a este número, escucharás una voz susurrando tu nombre. Pero lo más espeluznante de todo es que después de unos días, una figura oscura aparecerá en tu casa y te llevará a un lugar desconocido.

Esta leyenda se remonta a hace muchos años, cuando se decía que ciertos números telefónicos contenían poderes oscuros y peligrosos. Cada país tenía su propio número maldito, y aquellos que se atrevían a llamarlo eran presa de horribles consecuencias. Se dice que los números fueron utilizados en rituales oscuros y se convirtieron en puertas hacia el otro lado, el lado del mal.

En México, se dice que el número maldito es el 999-999-9999. Se rumorea que si llamas a este número a medianoche, escucharás una voz susurrante que te dice tu nombre completo y que tienes exactamente tres días de vida. Muchos que han intentado llamar al número aseguran que recibieron amenazas por parte de una voz demoníaca que los persiguió hasta la muerte.

En España, el número maldito es el 0034-666-666-666. Se dice que si llamas a este número, una voz femenina te susurrará al oído y te guiará a través de un laberinto de oscuridad. Si logras sobrevivir al laberinto, te encontrarás en un lugar oscuro y frío, rodeado de demonios y espíritus malignos.

En Brasil, el número maldito es el 555-666-7890. Si llamas a este número, se dice que una voz misteriosa te responderá y te hablará sobre el futuro. Pero ten cuidado, ya que la voz puede malinterpretar tus palabras y usar tu información para fines maléficos.

Estas leyendas han sido prohibidas en muchos países debido a las terribles consecuencias que pueden tener para aquellos que se atreven a llamar. Pero, como siempre, hay quienes buscan el conocimiento oscuro y se atreven a llamar a estos números malditos. ¿Eres tú uno de ellos?

Si eres lo suficientemente valiente como para probar tu suerte, recuerda que estás haciendo algo muy peligroso. No sabemos qué consecuencias tendrás que enfrentar después de llamar a estos números, pero lo que sí sabemos es que puede ser el último error que cometes en tu vida.

Otro número maldito se encuentra en un país no definido, el +525 540 831 402. Si llamas a este número, escucharás una serie de ruidos extraños y perturbadores, seguidos de una voz susurrando tu nombre. Al igual que el número anterior, después de unos días, una figura oscura aparecerá en tu casa y te llevará a un lugar desconocido.

Pero eso no es todo, en Estados Unidos también se encuentra un número maldito, el +1978 4350163. Si llamas a este número, escucharás una serie de risas macabras y perturbadoras, seguidas de una voz diciendo tu nombre. Muchas personas que han llamado a este número han sufrido terribles pesadillas y han reportado la presencia de entidades oscuras en sus hogares.

Otro número maldito se encuentra en México, el +528331842868. Si llamas a este número, escucharás una serie de voces susurrando tu nombre y luego la línea se cortará. Después de unos días, muchas personas han reportado haber sido visitadas por entidades oscuras y haber sufrido pesadillas horribles.

Finalmente, en Bulgaria se encuentra el número (+359) 0888 888 888, que se dice que está maldito. Se dice que si llamas a este número, después de unos segundos de silencio, escucharás una voz susurrando tu nombre. Pero lo más aterrador de todo es que muchas personas que han llamado a este número han muerto en extrañas circunstancias, lo que ha llevado a especulaciones sobre una maldición mortal.

En El Rincón Paranormal te invitamos a explorar más sobre estos números malditos y otros temas relacionados con lo oculto y lo paranormal. Únete a nuestra comunidad y comparte tus propias historias de terror y misterio. Y recuerda, si decides llamar a alguno de estos números, lo haces bajo tu propio riesgo.

LINKS INTERNOS RELACIONADOS

Numeros de telefono reales de terror para llamar
Numeros de telefono Diabolicos para llamar
La verdadera Historia de "El teléfono negro" | Fragmentos de la Noche


Comments

  1. Replies
    1. Puede que si, puede que no
      La cosa es que se tenga cuidado

      Delete
  2. Replies
    1. Si, yo ya he llamado a esos números, solo no diré nada…ya que recordar ese silencio incómodo es perturbador y no desearías estar en mi lugar, te lo aseguro…

      Delete
    2. No creo! Se siente tal falso...

      Delete
    3. yo lo ise xd al del hombre llorando y ese si es verdad estaba llorando y lego sono un grito se corto la llamada no se si llamar de nuevo

      Delete
  3. obviamente si llaman al puto hospital abandonado nadie va a contestar, porque esta abandonado. Asi q nunca llamen a ese numero...

    ReplyDelete
  4. Hahaaha yo lo ise xdxd no paso nada no contestaron... xdxdxd y eso que lo ise con codigos y todo y nada xdxdxd del unico que suena como descolgado un numero raro xdxdd de utah estados unidos pero no se escucha nada solo se cuelga

    ReplyDelete
  5. Replies
    1. Hay un numero de argentina, si le escribis te contesta que necesitas, yo le pedi q aprobar un examen y q vuelva mi novio q me habia dejado. Me contesto que en tres lunas todo me lo iba a conceder, con la condicion q cuando ocurra le haga una donación voluntaria a una cuenta y q nunca mas lo contactara a menos q necesite algo. A las tres lunas no solo q aprobe miexamen sino q volvio mi novio y me pidio casamiento, todo cada vez me iba mejor, todo me salia bien, cada vez ganaba mas dinero incluso pero jamas le hice la donacion voluntaria, amigos fue mi ruina , a los pocos meses todo se me derrumbo, perdi mi pareja, empleo, y hasta murio mi garante y no pude alquilar mas un apartamento. Hoy vivo en una pension de mala muerte, estoy en la ruina y sola.

      Delete
    2. yo quiero el numero me lo puedes pasar

      Delete
  6. Esto bo sirve llamo y me rechasan que caca

    ReplyDelete
  7. No puedo agregar ninguno por que me pasa esto??

    ReplyDelete
  8. me contestaron al del hospital, tengo miedo, ose, me dijo como, el numero que has marcado no corresponde a ningun cliente, pero con una voz rara

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay que miedo, eso te dijeron? no hoy si te van a jalar las patas

      Delete
    2. Yo una vez marque al numero del hospital y si me dio llamada pero nadie contesto y a los dias tenia un mensaje de voz en mi celular y cuando lo escuche se escuchaba como si la persona que me marco estubiece en un lugar donde habia mucho viento y se escuchaba una respiración y como gritos y balazos y no supe quien me dejo ese mensaje de voz por que no aparecio el numero de quien me marco a mi celular

      Delete
    3. tengo que investigar que hospital es he ir

      Delete
  9. Es verdad...!!
    Este numero suena y después parece que corta

    ReplyDelete
  10. Llame al hospital y sale "red ocupada", no mmes :v

    ReplyDelete
  11. Sólo son puros cuentos nada de eso es real ni Momo ni nada todo es paja ya e llamado a todos los números malditos y nada de nada no mamen

    ReplyDelete
    Replies
    1. Verdad q no, yo tambien ya llame a todos esos numeros y no me contestan

      Delete
  12. Yo llame al hospital y me contextaron y flipe era una voz diabolica

    ReplyDelete
  13. Jaja están bien lokos xexdxdxexxxdxd

    ReplyDelete
  14. llame y me dejaron plata debajo de la almohada

    ReplyDelete
  15. Yo llame y no paso na es to mentira

    ReplyDelete
  16. No sé qué tan cierto sea, pero mis amigas y yo marcamos al número del hospital abandonado
    A la primera llamada sonó, y nos contestó una mujer
    Creímos que era una broma ya que la señora se escuchaba normal
    Pero cuando le preguntamos su nombre se escuchó cortado y no entendimos
    Después le cortamos la llamada, intentamos llamar de nuevo y nos decía que el número al que intentábamos marcar había cambiado
    Creímos que era el número de una persona común
    Pero ahora que leo los comentarios muchos dicen que al marcar no entra la llamada
    Me dio miedo por el tema de que nosotras a la primera llamada si haya entrado y nos haya contestado una mujer.

    ReplyDelete
  17. No sé qué tan cierto sea, pero mis amigas y yo marcamos al número del hospital abandonado
    A la primera sonó y nos contestó una mujer, al momento de decirme su nombre no se entendió muy bien
    Solo pude entender que se llamaba Erika, pude entenderlo un poco ya que así se llama mi mamá
    No le tome mucha importancia, pero ahora que leo los comentarios muchos dicen que el número al que intentan marcar ha cambiado o no contesta nadie
    Me preocupe un poco ya que ahora que intento marca me dice que ha cambiado
    Cuando hace unos momentos me contesto alguien.
    La mujer se escuchaba como una persona común.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo lo llame y dijo el nombre de mí mamá María y onda me dijo que así ella se llamaba

      Delete
  18. Loco llame a sadako y me decís los datos de alguien y el nombre Fabricio
    Y yo pensando que era broma y ala semana siguiente un familiar mío llamado Fabricio y tenía todos sus datos hasta la fecha y todo me dio en la llamada murió por un paro cardiaco

    ReplyDelete
  19. Cuál es de sadako su número

    ReplyDelete
  20. Pues marque y justamente me dijo “estimado amigo tu saldo de ah agotado “

    ReplyDelete
  21. Esto no es verdad, yo marqué y nadie contesta

    ReplyDelete

Post a Comment