BRUTAL - La masacre de las Vegas (1-10-2017) Videos inéditos



A esta altura ya debes saber que paso en las vegas pero por si no, aquí un resumen relámpago: Un Loner armado hasta los dientes se subió al Mandalay Bay y mató a 50 personas, además de dejar heridas a mas de 500, las cuales estaban en un concierto de country adyacente. El pinche wey disparó por mas de 10 minutos. 4chan nos dice: 


El sujeto no tiene conexiones, no tiene antecedentes y no figura bajo ningún tipo de registro policial. Tras el tiroteo, se suicido. De aqui pueden partir muchas teorías: desde el lobo solitario hasta el control mental monarca, pero no hay ni un registro del sujeto que perpetuo la matanza.

En la opinión de un redactor, este "trabajo" no lo pudo haber hecho alguien con 0 experiencia y cero entrenamiento en tiro. Tengamos en cuenta que el escenario estaba a 400 metros, muy alejando pero lo suficientemente cerca para ser mortal. Una persona cualquiera que nunca en su vida ha cogido un arma podría, de un momento a otro, conseguir una .50 de la nada y empezar a dispararles a personas a 400 metros, metiendo el arma a uno de los hoteles mas seguros de las vegas? midiendo el viento y lo que implica disparar a esa distancia? y eso si se tiene en cuenta la .50, porque con armas mas pequeñas sería mucho mas difícil. 

Conclusión a primera vista: El tipo o es un chivo expiatorio o tuvo que haber tenido o haber sido sometido a algún tipo de entrenamiento. Esto es una falsa bandera de la era trump. Estate atento y suscríbete mas arriba para actualizaciones sobre esta noticia. 

Comments